Imprimir

Presentan “Art Village”; el concepto de arte en el centro comercial La Isla

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

La exposición estará en exhibición del 24 de marzo al 22 de abril, todos los sábados y domingos con un horario de 3:00 pm a 10:00 pm


 Por José Guadalupe García

En rueda de prensa este martes se dieron a conocer los detalles de “Art Village”, un concepto de arte que tiene como objetivo mostrar las creaciones artísticas de varios pintores y escultores vallartenses en el centro comercial La Isla de Puerto Vallarta.

La exposición estará en exhibición del 24 de marzo al 22 de abril, todos los sábados y domingos con un horario de 3:00 pm a 10:00 pm.

Se contará con la participación de los artistas Ada Colorina, Quetzal, León de la Vega, Rafael Camacho, Isela Mariscal, Beatriz Narváez, José Moreno Aparicio, Talía Marina Narváez, Ernesto Mata, Vicky Meza, Carmina Díaz, entre otros.

Esta galería que abarcará un espacio total de 350  metros cuadrados, albergará más de 150 obras, las cuales según sus organizadores se podrán adquirir desde los 50 pesos hasta los 2 mil dólares.

Al hacer uso de la palabra, el pintor Rafael Camacho mencionó que como grupo buscan exponer un lenguaje relacionado con la cultura y el amor, así como también entretener para disipar los momentos de violencia que se viven en el país y la región.

“Este colectivo de artistas tiene la obligación moral de contrarrestar esa parte negativa que estamos viviendo y lo mejor es contrarrestarla a través de lo que sabemos hacer, a través de nuestra expresión artística”, concluyó.

Asimismo, Isela Mariscal informó que este evento está dirigido tanto al público vallartense como a turistas, nacionales y extranjeros.

También aseguró que pretenden que este evento tome fuerza para poder en un futuro ayudar a diferentes asociaciones civiles que atiendan a niños en situación de calle.

El corte de listón inaugural de esta exposición se llevará a cabo el próximo sábado 24 de marzo a las 7:00 pm y se tendrá como invitados a  los “Divos hermanos de la Vega”, quienes interpretarán música de ópera.

Cabe resaltar que durante el periodo que durará la exposición, se tendrán diferentes invitados del ámbito musical, quienes tocarán música estilo Jazz, Pop, y Rock acústico.

Más Puerto Vallarta

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos