Imprimir

Los agarraron con las manos en la casa… ajena; a investigación

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Dos detenidos en flagrancia cuando supuestamente intentaban robar en casas habitación, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional, para que se les investigue y en su caso se les impute por tentativa de robo a casa habitación

Por Daniela González

Dos detenidos en flagrancia cuando supuestamente intentaban robar en casas habitación, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional, para que se les investigue y en su caso se les impute por tentativa de robo a casa habitación.

El primero de los casos se registró a las 13:15 horas, cuando en recorrido de vigilancia, reportaron a los oficiales del área desde Base Calle, que en la colonia Coapinole por la calle Portugal cruce con 21 de Marzo, se encontraba una persona con una piedra y un desarmador quitando la chapa de la puerta de dicho domicilio.

Al arribar los uniformados al lugar, observaron a un masculino de nombre:ALFREDO “N” (36 años), alias el “Yuyo”, quien se encontraba golpeando la chapa de acceso a la puerta principal con un desarmador y una piedra.

Lo interrogaron si era su domicilio, manifestando que no, que sólo lo habían mandado a limpiar, en ese momento abrió la puerta una femenina de nombre Alma Yesenia “N” de 33 años, quien dijo ser la propietaria del domicilio, manifestando que desconocía a la persona de sexo masculino, razón por la cual fue asegurado y trasladado a los separos municipales a disposición de la autoridad competente.

El otro de los casos, fue a las 02:56 a.m. cuando de Base Calle informaron que en un domicilio ubicado en la calle Pavo Real entre Guacamayo y Papagayo en la colonia Las Aralias se sorprendió a un masculino dentro de la casa habitación.

Esto fue cuando el reportante escuchó ruidos y salió a ver qué pasaba, pero el masculino desconocido brincó el cancel y se fue corriendo, el caso es que justo en ese momento pasaban los elementos de la unidad PV-319 y sorprendieron al masculino al momento de salir del domicilio.

Al interrogarlo dijo llamarse JONATHAN ALEJANDRO “N” (24 años), alias el “Quijadas” quien fue señalado por la parte afectada y se remitió ante la autoridad competente para  evitar robos por el lugar.

Más Puerto Vallarta