Imprimir

Vandalizan propaganda política de Luis Ernesto Munguía

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

"Esas viejas prácticas, no nos extrañan, pero sí hay que señalarlas y desde luego hay que hacer una denuncia formal. Estamos revisando el planteamiento que se debe hacer ante las autoridades correspondientes”, explicó el también diputado federal 


Por Marilú Ramírez Castañeda

La mañana de San Valentín en talpa de Allende llegó con la sorpresa de que toda la propaganda política del precandidato a la diputación local por el 05 Distrito, Luis Ernesto Munguía González, fue vandalizada durante la madrugada de este lunes 14 de febrero.

Las lonas con la imagen del precandidato fueron manchadas parcialmente con pintura negra.

Los hechos fueron denunciados esta mañana por el mismo Luis Ernesto Munguía González a través de una entrevista, donde no dudó en decir que “se trata de un ataque priista” o quizá de gente de la precandidata del PRI a la diputación local, Violeta Becerra.

“Hoy por la mañana los amigos simpatizantes de Movimiento Ciudadano en Talpa me reportaron fotografías de nuestra publicidad vandalizada y destruida. Pienso que hay un poco de desesperación, pero yo invito a jugar limpio, construir y llevar las propuestas en su momento”, mencionó.

Agregó que “debemos dejar el precedente de lo que se vivió hoy. Esas viejas prácticas, no nos extrañan, pero sí hay que señalarlas y desde luego hay que hacer una denuncia formal. Estamos revisando el planteamiento que se debe hacer ante las autoridades correspondientes”, finalizó.

Más Puerto Vallarta

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos