Imprimir

No estaba muerto, solo herido ex presidente municipal de Cabo Corrientes

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

De acuerdo con las primeras investigaciones, se estableció que los agresores fueron dos sujetos encapuchados, quienes con armas de fuego dispararon en contra del ex alcalde, lesionándolo en el tórax y en el brazo derecho

Por Redacción AZ Noticias

Personal adscrito a la Fiscalía Regional del Estado investiga los hechos en los que resultara lesionado en el poblado de El Tuito, Oscar Castillón Romero, ex presidente municipal de Cabo Corrientes.

Los hechos se suscitaron el día de ayer 13 de febrero aproximadamente a las 20:00 horas, cuando el ex alcalde se encontraba por llegar a su domicilio ubicado en el centro del poblado de El Tuito.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se estableció que los agresores fueron dos sujetos encapuchados, quienes con armas de fuego dispararon en contra del ex alcalde, lesionándolo en el tórax y en el brazo derecho.

Los agresores huyeron del lugar, en tanto el herido fue auxiliado por vecinos, quienes lo trasladaron a recibir atención médica y posteriormente enviado a un hospital particular, donde se reportó como estable de salud. 

El hecho fue reportado al Ministerio Público de la Fiscalía Regional. En el lugar se localizaron y aseguraron varios casquillos, por lo que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión. (Boletín de prensa)

Más Puerto Vallarta

Imagen DNA