Imprimir

Sigue la vigilancia en estacionamientos, plazas y centros comerciales

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Lo anterior lo informó el Comisario Jorge Antonio Hernández  Valencia al comentar que los elementos de infantería están de manera constante haciendo sus rondines para prevenir la comisión de delitos, sobre todo lo referente a los robos, tanto a vehículos, como a personas y negocios

Por Daniela González  

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, continúan con sus labores de vigilancia para la prevención del delito en centros comerciales, plazas, estacionamientos y en las calles de la ciudad.

Lo anterior lo informó el Comisario Jorge Antonio Hernández  Valencia al comentar que los elementos de infantería están de manera constante haciendo sus rondines para prevenir la comisión de delitos, sobre todo lo referente a los robos, tanto a vehículos, como a personas y negocios.

Además de la vigilancia en estos sitios, no se ha descuidado la vigilancia en las calles de las colonias del municipio, para prevenir la comisión de los delitos que afectan el patrimonio de los vallartenses.

A la par de la vigilancia, la dependencia exhorta a los ciudadanos y turistas para evitar ser víctimas del delito, recomendando no portar grandes cantidades de dinero en efectivo, no aceptar ayuda de desconocidos para realizar retiros de dinero en los cajeros automáticos, estacionar los vehículos en lugares iluminados, sin dejar a la vista artículos de valor o las compras que se realicen, así como bolsos, mochilas, equipo de computo o celulares. 

También se recomienda dejar bien aseguradas las puertas y ventanas al salir de sus casas, reportar cualquier acto o persona sospechosa al 9-1-1 garantizando que su reporte será atendido a la brevedad.

Más Puerto Vallarta

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos