Imprimir

Ya dio de qué hablar Andrés González en Seapal Vallarta

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

El director de Seapal Vallarta sostuvo que su administración será de puertas abiertas tanto para la ciudadanía, como para los trabajadores de la institución

El director de Seapal Vallarta sostuvo que su administración será de puertas abiertas tanto para la ciudadanía, como para los trabajadores de la institución.

 

“Quiero agradecerles esta oportunidad de estar al frente de este importante organismo, al igual que ustedes, voy a poner el mayor de los esfuerzos para lograr consolidar esa meta que nos encargó el señor Gobernador, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval y también el Consejo de Administración. Venimos a realizar un trabajo con responsabilidad”.

Así lo comentó Andrés González Palomera, director de Seapal Vallarta, en su presentación ante los trabajadores de la institución, en la que mediante un diálogo ameno, los exhortó a continuar asumiendo los retos que corresponden, para mantener la calidad de los servicios que se brindan a la población.

Acompañado por directivos, jefes de área y el líder del SUTSEAPAL, Juan Andrés Aguirre Palacios, el titular del sistema operador aseguró que fiel al estilo que le ha caracterizado en el servicio público, en Seapal Vallarta mantendrá una filosofía de puertas abiertas, tanto a la ciudadanía, como a los trabajadores.

“Soy un hombre que me gusta el diálogo; me gusta atender a las personas. Siempre hemos tenido oficinas de puertas abiertas, para recibirlos a fin que nos manifiesten la problemática  que debemos resolver”, sostuvo.

Agregó que la actual administración ha destacado en el ámbito social, con Programas como los Bebederos y Aguamáticos,  así como la atención en colonias que tenían hasta 30 años solicitando una ampliación.

Afirmó que le dará seguimiento a ese trabajo, “además, redoblaremos esfuerzos en proyectos de carácter técnico, para lo cual habremos de ir en búsqueda de recursos para que se conviertan en obras y acciones para los vallartenses”.

 

“Iremos a tocar puertas a las diferentes instancias de gobierno, a nivel estatal y federal, para poder seguir brindando ese servicio de calidad que requieren los habitantes de este hermoso destino turístico del pacífico mexicano”, expresó al cerrar su primer mensaje a la Familia Seapal.

 

Más Puerto Vallarta

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos