Imprimir

Aseguran mil cartuchos para diferentes armas de fuego en paquetería de Puerto Vallarta

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal y con el apoyo de un ejemplar canino, al realizar una inspección en una paquetería ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Puerto Vallarta, localizaron una caja color café que resultó sospechosa

Por Redacción AZ Noticias

La Procuraduría General de la República (PGR) , por conducto de la Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal y con el apoyo de un ejemplar canino, al realizar una inspección en una paquetería ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Puerto Vallarta, localizaron una caja color café que resultó sospechosa.

Al ser revisada, los elementos federales localizaron en su interior, 20 cajas conteniendo en su interior 500 cartuchos útiles para armas calibre 40 y 500 cartuchos útiles al calibre 9 milímetros.

 

Los cartuchos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda. (Con información de El Informador)

Más Puerto Vallarta

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos