Imprimir

Rejuvenecen asilo

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

La inversión en los trabajos del asilo, también llamado Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor (CAIAM), es mayor a 1 millón 200 mil pesos

Por Hugo Camarillo

Esta mañana el Sistema DIF Vallarta, a través de su presidenta, la maestra Candelaria Tovar junto al alcalde Arturo Dávalos, presentaron las remodelaciones del asilo de ancianos de Puerto Vallarta, ubicado en la calle 21 de marzo, de la colonia Coapinole.

La inversión en los trabajos del asilo, también llamado Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor (CAIAM), es mayor a 1 millón 200 mil pesos.

“En esta tercera etapa, realizaron cambios estructurales en los dormitorios, para corregir la iluminación y ventilación. También colocaron ventanas nuevas, luminarias, apagadores, ventiladores y puertas. Los baños fueron reconstruidos y se ampliaron para facilitar el manejo de los adultos mayores en sillas de ruedas y con andadera. Además, los excusados, llaves, barandales, regaderas y lavamanos son nuevos”, precisó el Arquitecto Ernesto del Castillo, responsable de los trabajos del CAIAM.

La capilla también fue reconstruida debido al mal estado del techo y los riesgos que presentaba, e igualmente se rehabilitaron muros, iluminación y ventilación.

Cabe resaltar que los fondos recaudados fueron por donaciones, y se espera sigan los trabajos, pero más adelante, así lo señaló el presidente municipal de Puerto Vallarta.

Más Puerto Vallarta

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos