Imprimir

Reconocen a colaboradores de Seapal por años al frente del servicio

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

El Lic. Gilberto Fernández destacó la dedicación, empeño y talento que imprimen los integrantes de la Familia Seapal en sus tareas diarias.

Diez colaboradores de Seapal Vallarta, fueron reconocidos por cumplir 5, 10, 15, 20 y 30 años de servicio en la institución, esto durante la reunión mensual de trabajo del mes de enero.

 

Se trata de Luis Zavaleta Morales (Servicios Generales), Luis Alberto Meda Pelayo (Informática), Ricardo Dávalos García (Laboratorio), Walter Guzmán Cuevas (Distribución de Agua Potable), Marco Antonio Flores Aréchiga (Calidad del Agua).

Asimismo, José Guadalupe López Horta (Calidad del Agua), Alfredo Rodríguez Sánchez (Distribución de Agua Potable), Roberto Pelayo Ríos (Informática), Luis Antonio Ávila Palafox (Saneamiento) y Daniel Rodríguez Hernández (Servicios Generales).

El encargado del Despacho de Dirección General, Lic. Gilberto Fernández Cuevas, aseguró que Seapal es un referente en el país, gracias a esa labor sobresaliente de sus trabajadores, “es un organismo que se ha destacado por darle resultados a los ciudadanía y reflejarlo en los hogares vallartenses”.

 

Les exhortó a redoblar esfuerzos en el año que recién inicia y mantenerse con un compromiso total con nuestro destino y sus habitantes, para seguir con la calidad en los servicios que ofrece el organismo y que son un orgullo para el estado de Jalisco.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos