Imprimir

En próximas elecciones, Coparmex apuesta por continuidad y consolidación en Puerto Vallarta

Escrito por Az Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

Continuidad y consolidación son elementos que Puerto Vallarta ya merece, consideró el presidente del centro empresarial Coparmex Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, Gabriel Igartúa Sánchez

Por Osvaldo Granados

Sin declararlo abiertamente, el presidente del centro empresarial Coparmex Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, Gabriel Igartúa Sánchez, se pronuncia porque en las próximas elecciones Arturo Dávalos Peña gane la reelección y repita como presidente municipal de Puerto Vallarta.

Durante la primera conferencia de prensa de este año, Gabriel Igartúa manifestó que el sector empresarial de la ciudad se ha cansado de que cada tres años los gobiernos quieran hacer cambios y dejar su “personalidad” en el municipio, muchas veces en detrimento del destino.

“Lo que más hemos resentido la sociedad y de quienes tenemos inversiones en el destino, es la falta de continuidad, esos bandazos de cada tres años, el quererle dar (a Puerto Vallarta) cada quien (los gobernantes en turno) su personalidad (…) si algo está funcionando, para qué se cambia”. Ejemplificó con el tema de la recolección de la basura, que, en su momento, dijo, no era necesario concesionar, por lo que felicitó a Arturo Dávalos por “recuperar” el servicio y con ello ahorrar dinero público y brindar un mejor servicio.

El también empresario hotelero dijo que en las precampañas y campañas de los candidatos a diferentes cargos de elección popular en la región y en general en el país deben incluir el combate a la corrupción y la impunidad, pero no solo decir que combatirán ambos “flagelos”, sino cómo lo harán.  

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos