Imprimir

Recibe Hospital Regional de Puerto Vallarta 2 millones de pesos en insumos

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Raúl Morales Aceves, director del nosocomio, explicó que se recibió una cantidad importante de insumos de curación como gasas, guantes, cubre bocas, jeringas entre otros materiales para el uso diario del hospital

Por Daniela González

Raúl Morales Aceves, director del nosocomio, explicó que se recibió una cantidad importante de insumos de curación como gasas, guantes, cubre bocas, jeringas entre otros materiales para el uso diario del hospital.

“Se recibieron prácticamente todos los insumos que se consumen al día, nosotros cotejamos pieza por pieza lo que se envió, el material lo tenemos recibido, clasificado y en manos de las personas encargadas de los enseres, quienes realizarán la distribución de éstos materiales conforme a las necesidades de cada área”, detalló Morales Aceves.

Los materiales entregados forman parte de las acciones emprendidas por el titular de la institución, Alfonso Petersen Farah, las cuales buscan mejorar la atención de los usuarios, dentro de cada una de las instancias médicas pertenecientes a la SSJ.

Además, se concluyó con la adecuación completa de dos quirófanos. Por otra parte, se realizan trabajos de remodelación en un quirófano y en dos expulsivos con los que cuenta el hospital, para lo cual se realizará una inversión de un millón 424 mil pesos.

Como parte de los trabajos que se llevan a cabo dentro del Hospital Regional de Puerto Vallarta, se realizó la reparación de aire acondicionado del área de quirófanos, la cual representó una inversión de 883 mil pesos. 

El director del Hospital Regional de Puerto Vallarta agregó que los trabajos de remodelación que se realizan en estos momentos dentro del nosocomio, estarán listos a más tardar en dos semanas.

Más Puerto Vallarta

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos