Imprimir

Molestia por instalación de feria en pleno malecón; es un set de película

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

La zona entre el Faro y el Caballito en el malecón de Puerto Vallarta, fue utilizada para darle vida a una feria, misma que no llegó para quedarse, incluso no es para disfrute ni de turistas ni locales. Se trata de un set de una película

Por Hugo Camarillo

Las molestias y curiosidad por los vallartenses se hicieron virales en redes sociales este jueves, luego de que en pleno malecón instalaran una feria con puestos y diferentes juegos mecánicos.

La zona entre el Faro y el Caballito en el malecón de Puerto Vallarta, fue utilizada para darle vida a una feria, misma que no llegó para quedarse, incluso no es para disfrute ni de turistas ni locales, ya que mañana viernes se espera sea levantada.

 

Se trata de un set de la película “Primos”, film que realizan desde hace un mes en este destino turístico y que seguirán con los trabajos hasta el próximo 5 de diciembre.

Las críticas se hicieron en el sentido de que no era posible que prestaran el malecón para instalar una feria, cuando hay otros lugares más adecuados, o simplemente le quita la esencia.

“Qué feo”, “Está peligroso una feria ahí”, “le quitarán la esencia al malecón”, fueron parte de los comentarios de quienes no sabían el motivo de la feria, mientras que otros sí sabían, señalaron que autorizar este hecho es una decisión “denigrante”, dado que “decidieron convertir el malecón en un tianguis de pueblo” y que “no se mostrará el destino como es, sino como quienes filman la película quieren que se vea”.

Esta película es una comedia romántica, en donde participa Regina Blandón, a quien la mayoría conoce por su participación en el programa “Familia Peluche” donde interpretaba a “Bibi”.

Parte de las locaciones han sido no solo el malecón, sino algunas calles del centro de la ciudad, y cabe señalar que han hecho el llamado para cientos de extras, lo que ha generado mayor expectativa al menos por los vallartenses.

Más Puerto Vallarta

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos