Imprimir

A partir de hoy otorgará DIF Vallarta consultas gratis de acupuntura

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

En coordinación con Acupuntores Sin Fronteras Internacionales, el Sistema DIF, que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, estará brindando consultas gratuitas de acupuntura a los vallartenses que las requieran, los días 23, 24, 27 y 28 de noviembre, en las instalaciones de Casa de Día, ubicada en la colonia La Aurora, en un horario de 10:00 a 14:00 horas

Por Daniela González

En coordinación con Acupuntores Sin Fronteras Internacionales, el Sistema DIF, que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, estará brindando consultas gratuitas de acupuntura a los vallartenses que las requieran, los días 23, 24, 27 y 28 de noviembre, en las instalaciones de Casa de Día, ubicada en la colonia La Aurora, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

La presidenta del organismo asistencial, explicó que Acupuntores sin Fronteras Internacionales, es una organización humanitaria sin fines de lucro que nació en 1951 y actualmente tiene presencia en 119 países.

“Esta es la segunda ocasión que vienen a Puerto Vallarta y logramos realizar las gestiones correspondientes para que durante estos días brinden esta forma de medicina alternativa”, precisó la primera dama.

Detalló que son 7 acupuntores argentinos los que ofrecerán este servicio, que consiste en la introducción de agujas muy finas en determinados puntos del cuerpo humano para aliviar dolores, anestesiar determinadas zonas y curar ciertas enfermedades.

“Los acupuntores nos han hecho mención que esta terapia será para personas mayores de 18 años y que no se recomienda para personas embarazadas. Además de que en caso de padecer algún problema de columna vertebral, es aconsejable llevar una radiografía”, mencionó Candelaria Tovar.

Las personas interesadas deben acudir a Casa de Día, ubicada en calle Milenio número 143, colonia La Aurora, para que le otorguen una ficha. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 114 3946.

Más Puerto Vallarta

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos