Imprimir

Retoma Seapal liderazgo a nivel nacional

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

El sistema operador vallartense, fue elegido de entre más de 500 organismos de agua del país y Comisiones Estatales, para esta histórica distinción, lo que refleja el trabajo eficiente en materia de indicadores de gestión, y en suma, la innovación para concretar programas de beneficio social, los cuales son un ejemplo en el país

Los nombramientos del director de Seapal en esa asociación, reflejan el trabajo eficiente en materia de indicadores de gestión, y en suma, la innovación para concretar programas de beneficio social, los cuales son un ejemplo en el país.

Seapal Vallarta retomó el liderazgo nacional entre organismos operadores durante la gestión de César Abarca Gutiérrez, quién actualmente se desempeña como Consejero Nacional y Estatal de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México y fungiera como vicepresidente en el año 2015.

El sistema operador vallartense, fue elegido de entre más de 500 organismos de agua del país y Comisiones Estatales, para esta histórica distinción, lo que refleja el trabajo eficiente en materia de indicadores de gestión, y en suma, la innovación para concretar programas de beneficio social, los cuales son un ejemplo en el país.

Gracias a esta representación, la paraestatal ha tenido una relación directa para plantear gestiones de inversión con el director general de la Conagua, así como con los Presidentes de las Comisiones de Agua Potable y Saneamiento, además de los de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados.

Al respecto, el titular de la paraestatal, manifestó sentirse orgulloso de haber recibido estos importantes nombramientos los cuales -dijo- son un reconocimiento a todos los que cada día hacen posible que Seapal sea un organismo de calidad, un referente a nivel nacional y sobre todo que  lleve agua, salud y bienestar a los vallartenses.

Reconoció el apoyo de la población durante lo que va de su periodo al frente del organismo, así como el impulso  del titular del ejecutivo estatal, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y del Presidente del Consejo de Administración del organismo, Ing. Enrique Dau Flores, lo que ha sido fundamental para retomar la participación activa de Seapal en la ANEAS.

Cabe resaltar que en un hecho sin precedentes, Puerto Vallarta fue anfitrión de la cuarta reunión del Consejo Directivo de la ANEAS de México, cuya designación refleja  la confianza y el reconocimiento al trabajo y liderazgo de Seapal. (Boletín de prensa)

Más Puerto Vallarta

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos