Imprimir

Ejido Ixtapa entrega distintivo al Mérito de Buen Gobierno a Arturo Dávalos

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

En el marco de los festejos del 81 aniversario del ejido, el primer edil refrendó el compromiso de seguir trabajando en equipo

Por Daniela González

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, fue reconocido con el distintivo al Mérito de Buen Gobierno, por su desempeño al frente de la actual administración municipal, por parte del ejido Ixtapa, el pasado 20 de noviembre.

Fue durante la celebración del 81 aniversario de la fundación de este núcleo ejidal, donde la mesa directiva del comisariado, encabezada por Zeferino Ramírez Colmenarez, le entregó al primer edil dicho reconocimiento, en presencia de los ejidatarios y sus familias, así como invitados especiales.

El alcalde vallartense agradeció a los directivos y a toda la comunidad ejidal, por este presente que simboliza una figura representativa de lo que antes fue la ex Hacienda Ixtapa, donde se asentó la compañía Montgomery, que se dedicaba a la producción y exportación de plátano en esta región.

Dijo que continuará trabajando en equipo, como lo ha venido haciendo con el gobierno federal y estatal, iniciativa privada, los diferentes sectores y con el apoyo de los diferentes ejidos del municipio, para seguir avanzando por lograr mejores condiciones de vida para las familias vallartenses.

Reiteró su agradecimiento al ejido Ixtapa, comunidad de la que dijo sentirse orgulloso porque de ahí son parte de sus raíces, y refrendó el compromiso de su gobierno por impulsar el desarrollo y bienestar de todos los habitantes del municipio.

En el marco de este festejo, también se entregaron reconocimientos al delegado en Jalisco del Registro Agrario Nacional, Rafael Alcaraz Lafarga, así como a ex dirigentes del ejido e integrantes del actual comisariado, representado por Zeferino Ramírez Colmenarez, Juan Becerra Robles, Marco Antonio Mora Ortiz, Hermilio Casillas Ruiz, entre otros.

 

El alcalde estuvo acompañado por el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas y el regidor Eduardo Martínez Martínez.

Más Puerto Vallarta

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos