Imprimir

Hoy, fiesta en plaza principal de El Pitillal; seguridad y baile, garantizados

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

La delegación El Pitillal se caracteriza por sus fiestas, y aunque esta ocasión no es la celebración más importante, prometen buen ambiente y seguridad para los asistentes.

Se trata de la conmemoración religiosa a Santa Cecilia, patrona de los músicos, pero también de una de las iglesias en esta delegación. 

Una misa, mucha música y baile, son los ingredientes principales de la celebración que se llevará a cabo este miércoles 22 de noviembre, al rendir honor a la patrona de los músicos, Santa Cecilia.

Antonio Gutiérrez Villaseñor, encargado de despacho de la Delegación de El Pitillal invitó a la ciudadanía en general a que asista y se divierta ya sea en familia, en pareja o con amigos.

“El Pitillal es un pueblo alegre, por eso hicimos esto bien organizado, para que tengan fiesta y también para que se mantengan vivas las tradiciones”, señaló Antonio a quien conocen como “Toño”.

Cabe señalar que con estas celebraciones, el comercio en esta delegación se mantiene activado, hecho por el cual destaca la zona.

La fiesta en esta ocasión fue una combinación de fechas, entre el 20 de noviembre y la conmemoración religiosa a Santa Cecilia, por lo que duraron cinco días, juntando el desfile, bailables, presentaciones de diferentes artistas.

Hoy comienza el festejo con una misa oficial en la plaza a las seis de la tarde, donde se espera esté el presidente municipal de puerto Vallarta, Arturo Dávalos. Después de la misa se presentarán 7 grupos diferentes y habrá sorpresas. 

Más Puerto Vallarta

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos