Imprimir

Activarán alarmas de tsunamis y ciclones en Puerto Vallarta; mantenimiento y revisión, el objetivo

Escrito por Az Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

La activación será en diferentes horarios en los cuales se escuchará el sonido de alerta y un mensaje donde se informa que es un simulacro

Por Daniela González

El gobierno de Jalisco a través de la UEPCBJ informa a los habitantes de la Ciudad de Puerto Vallarta que como parte de los trabajos de mantenimiento y revisión del Sistema de Alertamiento para Tsunamis y Ciclones Tropicales ubicado en la costa norte, a partir del día de mañana martes 14 al jueves 16 de noviembre del presente se realizará la activación de las alarmas sonoras ubicadas desde la Marina hasta boca de Tomatlán por lo que solicitamos a la población no alarmarse.

La activación será en diferentes horarios en los cuales se escuchará el sonido de alerta y un mensaje donde se informa que es un simulacro.

Recordar que en Puerto Vallarta se tienen 9 alarmas ubicadas en Marina Vallarta, Fluvial Vallarta, La Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, Río Cuale, Garza Blanca, Punta Negra, Casa Blanca, Mismaloya y Boca de Tomatlán.

Más Puerto Vallarta

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos