Imprimir

Está en la Bobadilla el vigésimo sexto Aguamático de Seapal Vallarta

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

El titular de la paraestatal inauguró el noveno dispensador automático en la delegación El Pitillal, para beneficio de 500 familias de La Bobadilla, Rancho Alegre, El Calvario, La Floresta, Loma Bonita, así como Morelos y Pavón

El titular de la paraestatal inauguró el noveno dispensador automático en la delegación El Pitillal, para beneficio de 500 familias de La Bobadilla, Rancho Alegre, El Calvario, La Floresta, Loma Bonita, así como Morelos y Pavón.

En apoyo a la economía y salud de más familias de El Pitillal, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, encabezó el acto de inauguración del vigésimo sexto Aguamático, como parte del Programa Agua para Todos.

De esta manera, la Primaria Rafael Ramírez Castañeda alberga el noveno llenador de agua de calidad en esa delegación, para consumo de 500 hogares de La Bobadilla, Rancho Alegre, El Calvario, La Floresta, Loma Bonita, así como Morelos y Pavón.

En su mensaje, Abarca Gutiérrez agradeció el cálido recibimiento de los habitantes de estas colonias, a la vez que reiteró su compromiso para continuar implementando acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las familias.

Tal es el caso -recordó- de la cobertura de Bebederos en los 17 planteles de la zona, a los que se ha llevado el vital recurso mediante esa infraestructura a más de 5,600 estudiantes, destacando la Preparatoria Regional Ignacio Jacobo Magaña o la Secundaria Técnica 81.

El titular de la paraestatal, detalló que la encomienda del Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval, ha sido transformar a Seapal en el organismo más social del país, “esa meta que nos trazamos la estamos logrando, gracias a su confianza y a un programa responsable”, sostuvo.

Por su parte, el director de la Primaria Urbana 938, Prof. José Luis Mendoza, resaltó el trabajo de Seapal Vallarta, pensando en el bienestar de la gente de las colonias, “hoy ya están brindándonos lo que queríamos, un Aguamático, por ello damos un fuerte aplauso y reconocimiento a César Abarca”, concluyó. (Boletín de prensa)

Más Puerto Vallarta

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos