Imprimir

Toma protesta Rodolfo Hurtado Ortega, regidor sustituto del fallecido Armando Soltero

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

“Nos sumamos a los esfuerzos que aquí se han venido realizando a lo largo de esta administración, con congruencia e inteligencia, siendo una oposición propositiva y actuante en todas las situaciones que se presenten en el Ayuntamiento. Tendrán en un servidor a un aliado de Puerto Vallarta”, indicó

Por Daniela González

 

Previamente, el presidente municipal dio la bienvenida y tomó protesta como regidor a Rodolfo de Jesús Hurtado Ortega, quien sustituye al Dr. Armando Soltero Macías (Q.E.P.D.).

Cabe recordar que el finado Armando Soltero presidió la comisión edilicia de Cultura y además formó parte de las comisiones de Ecología y Educación.

El nuevo edil aseguró que asume el compromiso “con la sociedad y los intereses de Puerto Vallarta”.

“Nos sumamos a los esfuerzos que aquí se han venido realizando a lo largo de esta administración, con congruencia e inteligencia, siendo una oposición propositiva y actuante en todas las situaciones que se presenten en el Ayuntamiento. Tendrán en un servidor a un aliado de Puerto Vallarta”, indicó.

 

La toma de protesta se dio en una sesión extraordinaria de Ayuntamiento, en donde el resto de los regidores le dio la bienvenida.

Más Puerto Vallarta

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos