Imprimir

Arremete otra vez presidente de Coparmex Vallarta contra gobierno municipal de Arturo Dávalos

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Esta no es la primera ocasión en que el presidente de Coparmex Vallarta arremete en contra del gobierno de Arturo Dávalos, recién también lo hizo con el ejercicio de ratificación de mandato, entre otras veces

 

Por Hugo Camarillo

Una vez más el presidente del sindicato patronal arremetió y criticó acciones del gobierno municipal de Puerto Vallarta, pero directamente señaló al primer mandatario Arturo Dávalos Peña.

En esta ocasión los señalamientos que hizo Gabriel Igartua, presidente del Consejo Patronal de la República Mexicana (Coparmex), sección Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, fueron sobre “berrinches” del gobierno municipal hacia el gobierno del estado.

El tema de seguridad nos mantiene ocupados, sabemos desde hace tiempo las necesidades y carencias que tienen los elementos de la policía municipal, y hemos estado el sector privado al tanto, ahora hay una iniciativa de la Asociación de Hoteles de donar radios digitales que requieren, pero yo me pregunto, ¿por qué el Ayuntamiento en lugar de haber invertido 300 mil pesos del erario público lo hizo en un ejercicio democrático? Porque no los utilizó para comprar cámaras, radios o equipamiento”, comentó Gabriel Igartua.

Cabe recordar que días pasados el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, dijo que si el gobierno del estado no cumplía con entregar cámaras de seguridad al municipio, se separaría del Mando Único, hecho por el cual el presidente de Coparmex Vallarta señaló que “los berrinches y los niños tienen un nivel, en la madurez de los políticos no podemos actuar con base en berrinches o amenazas”.

“Sino conviene estar en el mando único, el análisis no debe ser si el gobierno estatal pone o no su parte, ¿por qué no compro cámaras el Ayuntamiento en lugar de hacer ese ejercicio ridículo que hizo?”, expresó Igartua.

Esta no es la primera ocasión en que el presidente de Coparmex Vallarta arremete en contra del gobierno de Arturo Dávalos, recién también lo hizo con el ejercicio de ratificación de mandato, entre otras veces.

 

“Siguen gobernando con la bandera de su partido, no con la de responsabilidad cívica, ciudadana, a la que juran proteger, defender y ejercer”, finalizó Grabriel Igartua. 

Más Puerto Vallarta

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos