Imprimir

Rodada por Día Mundial sin Automóvil, un éxito en Puerto Vallarta, aún con lluvia

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Y aunque hubo mucha lluvia, todos los asistentes pedalearon con gusto, entre los que se encontraban jóvenes, personas de la tercera edad, funcionarios municipales, activistas y población en general

Por Hugo Camarillo

Pocos pero enjundiosos y pasados por agua, así se realizó una rodada en Puerto Vallarta en conmemoración del Día Mundial Sin Automóvil, este sábado a partir de las seis de la tarde.

Y aunque hubo mucha lluvia, todos los asistentes pedalearon con gusto, entre los que se encontraban jóvenes, personas de la tercera edad, funcionarios municipales, activistas y población en general.

Cabe mencionar la ciudadanía se mostró respetuosa antes el transitar de quienes pedalearon por la avenida principal de este destino turístico, lo que generó empatía entre quienes deciden por el automóvil como una opción de transportación, o quienes deciden la bicicleta como una alternativa ecológica y económica, además saludable.

Esta rodada se llevó a cabo sin ningún accidente, hecho que también es importante resaltar, dado que es algo que relaciona a este sector de la población que utiliza la bicicleta como medio de transporte.

Más Puerto Vallarta