Imprimir

Solidaridad en Ayuntamiento Vallartense; cancelan cena del Grito de Independencia para apoyar a damnificados

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Lo destinado para esta cena, se utilizará en la compra de artículos de primera necesidad y víveres que serán enviados a Chiapas y Oaxaca

Por Daniela González

En solidaridad con las familias afectadas por recientes sismos en Chiapas y Oaxaca, el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, anunció la cancelación de la cena mexicana que se tenía programada para la noche de este 15 de septiembre, con motivo del Grito de Independencia.

El recurso que se destinaría al tradicional convivio, se empleará en la compra de artículos de primera necesidad y víveres que serán enviados a estos lugares, en apoyo a las personas damnificadas.

El presidente municipal hizo además un llamado a sus colaboradores a sumarse y aportar algún donativo o apoyo para estas familias en desgracia.

Asimismo, el alcalde vallartense invitó a la población en general a solidarizarse con nuestros hermanos de Chiapas y Oaxaca, y apoyar con lo que esté en sus posibilidades, acudiendo a cualquiera de los centros de acopio habilitados por el sistema DIF municipal.

Cambia sede del certamen Reina de Fiestas Patrias

 

Por otra parte, la dirección de Turismo municipal, dio a conocer que debido a las condiciones climáticas, se decidió cambiar la sede del certamen Reina de Fiestas Patrias 2017, originalmente programado en la plaza de armas de esta ciudad, será en uno de los salones del hotel Sheraton Buganvilias, este jueves 14 a las 20:00 horas, con entrada gratis.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos