Imprimir

El amor tiene cita en Puerto Vallarta; habrá concierto gratuito en el Teatro Vallarta

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Diego Verdaguer, Alexander Acha, Fato, Domenica, Jorge Muñiz y Samo, son los cantantes que amenizarán una velada diferente en Puerto Vallarta, y lo mejor de todo es que la entrada a este concierto no tiene ningún costo

Por Hugo Camarillo

El amor tiene cita en este destino turístico, mismo que albergará un concierto con artistas que han acompañado con su música en más de alguna ocasión a algún mexicano.

El próximo 17 de agosto, en punto de las 20:00 horas, en el Teatro Vallarta, se realizará el concierto “Para ti con Amor” de la estación de música romántica en Puerto Vallarta, Amor 92.7.

Esperan albergar a casi mil personas en dicho teatro, todo con el fin de “hacerlos vivir un recorrido musical con la presencia de artistas exitosos en el formato romántico.

Diego Verdaguer, Alexander Acha, Fato, Domenica, Jorge Muñiz y Samo, son los cantantes que amenizarán una velada diferente en Puerto Vallarta, y lo mejor de todo es que la entrada a este concierto no tiene ningún costo.

Como no hay boletos a la venta para este concierto, ya que es un regalo de la estación radiofónica para sus radioescuchas, la temática para tener un boleto es únicamente escuchar a cualquiera de los locutores de “Amor 92.7” y serán ellos los encargados de mencionar dónde es lugar en que se encuentra ubicada la Unidad Móvil que regalará boletos hasta el próximo miércoles 16, un día antes del concierto.

Más Puerto Vallarta

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos