Imprimir

Tener una casa digna, derecho fundamental de todos los vallartenses: Arturo Dávalos

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Durante la entrega adicional de apoyos del programa Casa Digna a 682 familias de los sectores 3, 4, 5, y 6 de la delegación de Ixtapa, el primer edil destacó que el principal aliento de este gobierno, es ver la transformación del patrimonio de la gente. “Eso es lo que nos anima a seguir adelante, saber que estamos ayudando y que vamos caminando juntos los ciudadanos con el gobierno”

Tener una Casa Digna es un derecho fundamental de todos los ciudadanos, por eso el gobierno de Arturo Dávalos Peña, trabaja de la mano de 16 mil 400 hogares para hacer ese sueño realidad y generarles mejores condiciones de vida.

“Queremos que ustedes los ciudadanos, que son los patrones de nosotros, reclamen sus derechos y uno de sus derechos fundamentales es tener una casa digna, y por eso los gobiernos estamos obligados a ayudarles a construirla y eso es lo que estamos haciendo; por eso en este gobierno, mientras estemos nosotros vamos a seguir impulsando estos programas que ayudan a todos ustedes”, aseguró el alcalde vallartense.

Durante la entrega adicional de apoyos del programa Casa Digna a 682 familias de los sectores 3, 4, 5, y 6 de la delegación de Ixtapa, el primer edil destacó que el principal aliento de este gobierno, es ver la transformación del patrimonio de la gente. “Eso es lo que nos anima a seguir adelante, saber que estamos ayudando y que vamos caminando juntos los ciudadanos con el gobierno”.

En representación de los beneficiarios, el señor Pablo Sánchez, externó su agradecimiento a Arturo Dávalos, quien –dijo- a diferencia de otros alcaldes que sólo se acercan a la gente cuando necesitan el voto, él sí mantiene la cercanía con quien los necesita.

“Nos sorprende que los presidentes municipales solamente los vemos en campaña y ahora a este presidente municipal lo vemos, se está acordando de que tenemos una necesidad aquí. Le damos las gracias, lo felicitamos por los beneficios que nos dan, nos van a servir”.

En esta entrega, estuvo la presidenta del Sistema DIF Municipal, Candelaria Tovar de Dávalos; los regidores Eduardo Martínez Martínez y Juan José Cuevas García; el director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez; la delegada de Ixtapa, Gabriela Duarte Becerra; los coordinadores Marilú Dávalos, Jesús Fonseca, Luis Rico y Orlando Méndez.

Se benefició a quienes habitan en las colonias Las Flores, Banus, Idipe-Infonavit, La Mina I, Santo Domingo Los Mangos, Verde Vallarta, San Francisco, La Mina II, Centro de Salud, Tamarindos I, Los Maestros, Vista Hermosa, Los Tubos, Tamarindos II, Ixtapa Centro, 1 de Mayo, Santo Domingo, Villas Ixtapa, Los Llanos,  Ampliación 1 de Mayo y Arroyo Santo Domingo.

 

Así como Costa Dorada, Nueva Provincia, Jardines, Palmar de Ixtapa, La Colonia, 24 de Febrero, Ampliación Santo Domingo, El Cielo, Palmares Universidad, Paraíso, Paseos Universidad I, Paseos Universidad II, Getsemaní, Niños Héroes, Pacífico Azul, La Esperanza, La Vía y Nuevo Ixtapa. (Boletín de prensa)

Más Puerto Vallarta

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos