Imprimir

Realiza Seapal acciones en el municipio para mejorar infraestructura

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Las áreas operativas del  organismo que encabeza César Abarca Gutiérrez, trabajaron en diversos puntos de la ciudad con la encomienda de mantener la calidad en los servicios


Por Daniela González

Con la encomienda de continuar brindando un servicio de calidad y continuo a la población y visitantes del destino, Seapal Vallarta efectuó en días recientes diversas obras y acciones en su infraestructura hidrosanitaria.

En ese contexto, el departamento de Producción de Agua Potable a cargo del Ing. Horacio Ramírez Rodríguez, realizó de manera exitosa,  la sustitución de una bomba dañada en los impulsores del vital líquido, la cual pertenece al Pozo Radial

Esta bomba, está capacitada para extraer y aportar  50 litros por segundo al caudal que se envía a la Planta de Remoción de Hierro y Manganeso en las Mojoneras, para su posterior distribución  a más de 80 colonias de la zona norte de la ciudad.

En más trabajos, personal de esta misma área, dio mantenimiento preventivo a los equipos mecánicos en el cárcamo de rebombeo de aguas residuales del Fraccionamiento Conchas Chinas, lo que permite a esta instalación ubicada al sur de la ciudad, continuar operando eficientemente.

Por otro lado, en la calle Venustiano Carranza, entre Naranjo y Jacarandas, de la colonia Emiliano Zapata, tuvo lugar la obra de reparación de un tubo roto de diez pulgadas de diámetro, en trabajos realizados por el departamento de Recolección de Aguas Residuales. 

La ruptura de esta línea sanitaria se atendió oportunamente, bajo la encomienda del director del organismo, César Abarca Gutiérrez, de cuidar en todo momento la imagen de nuestro destino y el bienestar de los vallartenses, por lo que no se generaron derrames de aguas negras en la vía pública.

Más Puerto Vallarta

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos