Imprimir

La Posada regresa con funciones especiales

Escrito por Osvaldo Granados on . Posted in Placer y Ocio

El Grupo de Teatro Dionisio tendrá cuatro funciones especiales de La Posada, una obra de teatro político navideña que ha sido escrita y dirigida por Juan Pablo Hernández.

 

“Decidimos regresar con La Posada en plena primavera por los tiempos políticos que vivimos, porque precisamente la historia gira alrededor de la política donde nada es lo que parece” dice Samantha Dueñas, una de las protagonistas de la historia.

La Posada, una comedia con toques de sátira que aborda diversos temas que atañen a nuestra sociedad actual, gira alrededor de unos empleados de gobierno que deciden llevar a cabo esta tradicional fiesta navideña sin saber que, durante la misma, se harán fuertes revelaciones en medio de disfraces y un apagón inesperado.

El elenco está conformado por Samantha Dueñas, Juan Carlos Ramírez,Cecilia CalatacheaOliver MichelenaChristian VelascoEdgar SánchezFernando JaraCindy Jazmin; y, durante esta segunda temporada, César Bravo y César Trujillo estarán alternando un divertido personaje dentro de la historia.

La Trayectoria de Dionisio

Grupo de Teatro Dionisio debutó con Abuelita de Batman en el 2012 y desde entonces han presentado: La Ley del Ranchero (2013), Las Anécdotas del Miembro (2014), El Hombre Sin Adjetivos (2015), Tramoyanas (2016) y El Estigma Ardiente (2017), la cual todavía regresará con más funciones.

La Posada se presentará el 27 y 28 de abril, así como el 4 y 5 de mayo en el Centro Cultural Cuale (Isla del Río Cuale, Emiliano Zapata). El costo de la entrada será de $120 pesos general y $60 pesos para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad. Para reservaciones y mayores informes, envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

¿Qué dijo el público de La Posada?

Más obras como ésta… inteligentes, creativas y que dan sorpresas.
Ramiro DanielBoa Viagem Teatro.

¡Cómo nos divertimos! Excelente trabajo.
Ana Cecilia EspinosaUniversidad Arkos.

Como era de esperarse, una puesta en escena de alta calidad.
Perla Alarcóncantante.

 

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos