Imprimir

Confirma el creador de “The Walking Dead” que “Breaking Bad” es precuela de la serie

Escrito por Az Noticias on . Posted in Placer y Ocio

Los fans de The Walking Dead no paran de preguntarse sobre el origen del virus que desató el apocalipsis zombie. Ahora, el creador de la serie Robert Kirkman, confirma una de las teorías fan más extendidas (deseadas) y que apunta a Walter White, protagonista de Breaking Bad, como causante del caos en la Tierra

Los fans de The Walking Dead no paran de preguntarse sobre el origen del virus que desató el apocalipsis zombie. Ahora, el creador de la serie Robert Kirkman, confirma una de las teorías fan más extendidas (deseadas) y que apunta a Walter White, protagonista de Breaking Bad, como causante del caos en la Tierra.

Dicha teoría se remonta al segundo episodio de The Walking Dead, en el que aparece una bolsa de meta azul propiedad de Merle. Esa droga es el sello de Walter White, por lo que las hipótesis relacionando ambas series, las dos propiedad de AMC, se dispararon.

Según informa Comicbook.com, ahora Robert Kirkman confirma las sospechas de los seguidores. Durante una intervención en el evento Walker Stalker Cruise, un seguidor le preguntó si Walter White era el causante del desastre zombie, a lo que Kirkman respondió que "confirmaba esa teoría".

Otros momentos de las series contribuyen a reforzar la teoría, como la aparición de un Dodge Challenger rojo en la cuarta temporada de Breaking Bad y que posteriormente pudo verse en la segunda temporada de The Walking Dead, o la canción Negro y Azul, uno de los temas míticos de Breaking Bad y que también puede escucharse en la ficción zombie.

No queda claro cuál es el principio del desastre, pero se acerca el final: The Walking Dead regresa el 25 de febrero con la segunda parte de la octava temporada. (Con información de Excelsior)

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos