Imprimir

Rosa de Dos Aromas en Puerto Vallarta

Escrito por Az Noticias on . Posted in Placer y Ocio

El Centro de Estudios Universitarios Arkos presentará la exitosa comedia Rosa de Dos Aromas, todos los sábados de febrero en el Centro Cultural Cuale, ubicado dentro de la isla del río Cuale

El Centro de Estudios Universitarios Arkos presentará la exitosa comedia Rosa de Dos Aromas, todos los sábados de febrero en el Centro Cultural Cuale, ubicado dentro de la isla del río Cuale. Escrita por el destacado dramaturgo mexicano Emilio Carballido, esta obra de teatro tiene un largo historial de éxito en Puerto Vallarta, donde ha tenido varias versiones, y en todo México; de hecho, hasta tiene una versión cinematográfica.

Rosa de Dos Aromas cuenta la historia de dos mujeres que, después de conocerse en una delegación de policia, descubren que tienen al mismo hombre por marido. Después del impacto inicial, ambas acuerdan trabajar juntas para ayudar al susodicho a salir de la cárcel, pues está acusado de abusar de una menor de edad, y eso las llevará a una conclusión inesperada.

La nueva versión vallartense de Rosa de Dos Aromas cuenta con las actuaciones de las actrices locales: Ana Cecilia Espinosa quien en su larga trayectoria tiene obras como Equus, del grupo teatral vallartense Perro Bravo, y Milagros que también fue producida por Arkos; y el regreso a los escenarios de Mary Godinez, actriz de larga trayectoria con el Grupo Municipal de Teatro de Puerto Vallarta.

Esta vez, la dirección de la comedia correrá a cargo de Juan Pablo Hernández quien, en diciembre pasado, escribió y dirigió La Posada; así como la exitosa y premiada obra El Hombre Sin Adjetivos, en el año 2014. Ambas para el Grupo de Teatro Dionisio. El resto del equipo creativo está conformado por Polo Herrera, en la asistencia de dirección, y Juan Carlos Ramírez en la iluminación y la música.

Rosa de Dos Aromas se presentará todos los sábados de febrero en el Centro Cultural Cuale a las 8 pm. El costo de entrada será de $120 pesos por persona y $60 pesos para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad. Para mayor información y reservaciones, envía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos