Imprimir

Todo listo para “Festival Sayulita” el festival del surf, arte y música

Escrito por Az Noticias on . Posted in Placer y Ocio

Mar, chicas surfistas en bikini, bebidas de primera, arte, música y funciones de cine en la playa, esto es lo que tiene el Festival Sayulita 2018

Mar, chicas surfistas en bikini, bebidas de primera, arte, música y funciones de cine en la playa, esto es lo que tiene el Festival Sayulita 2018.

Los organizadores del evento dicen que su festival es una celebración de la vida en el pueblito más colorido y mágico del Pacífico Mexicano.

En cine el Festival Sayulita tiene preparado: más de 60 películas internacionales en 5 categorías diferentes que incluye cintas como La Hora Marcada, el documental, Huicholes del Tabaco, Shine y hasta la cinta infantil Kubo y dos extraños, la gran mayoría de ellas películas que tienen que ver con surf y temas del mar.

Mientras que en música podrás disfrutar a: Nortec Collective, Quiero Club, Mexican Juligans, Super Sonic Soul Pimps, entre otros.

En bebidas habrá: mezcal de diversos origenes, tequila, la raicilla, vino y cerveza de lo mejores maestro de la cebada en el país. Además en su sección vida habrá diversos talleres que serán impartidos por los residentes más talentosos de este Pueblo Mágico.

El Festival Sayulita 2018 se realizará del 31 de enero al 4 de febrero. (Con información de México Desconocido)

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos