Imprimir

Refrenda Seapal compromiso con comunidad cristiana del municipio

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

En el marco del diálogo permanente con diversos sectores y organizaciones de la sociedad, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, asistió como invitado a la reunión de la Alianza de Pastores de la Costa, en la que ratificó su compromiso para trabajar en equipo por el bienestar de la comunidad

En el marco del diálogo permanente con diversos sectores y organizaciones de la sociedad, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, asistió como invitado a la reunión de la Alianza de Pastores de la Costa, en la que ratificó su compromiso para trabajar en equipo por el bienestar de la comunidad.

 

Durante una breve participación, el titular de la paraestatal hizo un resumen de los proyectos sociales que ha implementado su gestión, para beneficio de miles de familias en situación vulnerable en el municipio. Además aplaudió el loable trabajo que realizan los líderes religiosos en beneficio de las clases más desprotegidas.

Por su parte, el presidente de la agrupación que aglutina a pastores evangélicos y cristianos, Luis Miguel Vázquez, reconoció la labor maratónica que realiza Seapal en las diversas comunidades y demarcaciones en las que tienen presencia sus iglesias.

 

“Han realizado un buen servicio el cual está aportando a nuestra salud con sus programas sociales. César Abarca está haciendo un trabajo formidable, le damos las gracias por la respuesta favorable que ha dado a nuestras necesidades”, concluyó. (Boletín de prensa)

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos