Imprimir

Tatuajes, arte en la piel que se consolida; está por arrancar el Vallarta International Tatoo Fest 2018

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

En rueda de prensa, los organizadores del evento Juan Espinoza, Raúl Rodríguez y Ricardo Maldonado, mencionaron que con este evento se pretende romper las barreras y los tabúes en torno a  la visión que se tiene a cerca del tatuaje.


Por José Guadalupe García

Con el objetivo de promover la cultura del tatuaje en la ciudad en un contexto incluyente, la mañana de este viernes se dieron a conocer los pormenores de la tercera edición del Vallarta Tatoo Fest 2018, el cual se llevará a cabo los días 24 y 25 de febrero en las instalaciones del salón Real del Oro, con un horario de 11:00 am a 11:00 pm.

En rueda de prensa, los organizadores del evento Juan Espinoza, Raúl Rodríguez y Ricardo Maldonado, mencionaron que con este evento se pretende romper las barreras y los tabúes en torno a  la visión que se tiene a cerca del tatuaje.

Asimismo declararon que mantienen un compromiso en apoyo a la comunidad vallartense, por lo que en esta ocasión no habrá un costo monetario para entrar al evento, sino que recibirán alimentos no perecederos, medicamentos, productos de limpieza y hasta aportaciones voluntarias; donativos que serán entregados a la casa hogar Máximo Cornejo Quiroz, A.C.

Serán 250 tatuadores de diferentes países como Colombia, Brasil, Ecuador, Argentina, México y Estados Unidos distribuidos en diferentes stands, quienes además de ofrecer sus servicios, realizarán subastas con el fin de recabar más apoyos para la asociación.

En ese sentido, los organizadores informaron que este acontecimiento crece edición tras edición y que gracias a que el 95 por ciento de los tatuadores son extranjeros, garantizan una derrama económica significativa para este destino turístico.

Previo al festival se realizará una fiesta de bienvenida la noche del viernes 23 de febrero en la discoteca Zoo y el día sábado 24 en el Salón Real del Oro se ofrecerá un concierto con “Dharius”, exintegrante del grupo musical de hip hop, Cartel de Santa.

También habrá show de suspensiones, danza africana, modelos alternativas, show de acróbatas y bailarines, por lo que será un evento totalmente familiar, además, se contará con un área designada para niños.

Respecto a las expectativas de asistencia, los realizadores de este magno evento señalaron que esperan alrededor de 4 mil espectadores durante los dos días del festival.

Finalmente aseguraron que continuarán con la mejora de su trabajo para colocar a Puerto Vallarta como destino principal para el segmento del tatoo.

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos