Imprimir

Choque entre autobús y camión de carga deja 8 lesionados en Nayarit

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Nayarit

La tarde del jueves, un autobús de turismo y un camión de carga chocaron a la altura del kilómetro 43 de la carrera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.

Según reportes de la Policía Federal, en el autobús viajaban familias que habían salido de excursión a las playas del municipio de Compostela y regresaban a la ciudad de San Luis Potosí, cuando sobrevino el percance.

El accidente ocurrió cuando la caja del tracto camión se ladeó en una curva e impactó al autobús en uno de sus costados provocando el accidente.

En el lugar ocho personas resultaron lesionadas, entre niños y adultos.

Personal de Protección Civil y Bomberos del Gobierno de Nayarit y del Ayuntamiento de Compostela, así como rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el accidente.

Choque en macrolibramiento de Jalisco deja un muerto y 4 heridos

Un muerto y al menos cuatro lesionados dejó este jueves un choque por alcance entre un camión de pasajeros y un tráiler cargado con cilindros de gas natural sobre el kilómetro 47 del macrolibramiento en dirección Chapala-Tepic.

Tras el impactó, una de las cajas del tráiler volcó y ocurrió una fuga.

Protección Civil de Jalisco informó a través de su cuenta de Twitter que el conductor del autobús murió y cuatro pasajeros resultaron lesionados.

En la unidad de transporte público viajaban 50 personas, 17 menores y 33 adultos.

El camión de pasajeros procedía de Fresnillo, Zacatecas, con destino a Puerto Vallarta.

El tráiler transportaba seis tanques de gas natural con capacidad de 10 toneladas cada uno. (Con información de Televisa.news)

Más Nayarit