Imprimir

Aseguran metanfetamina y cartuchos en Acaponeta

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Nayarit

En el interior de la mochila se encontraron dos mil 590 dosis de cristal con un peso aproximado de 350 gramos y 20 cartuchos calibre .223.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la Delegación Nayarit, llevó a cabo actos de investigación en la que se aseguraron narcótico y cartuchos en el municipio de Acaponeta, Nayarit.

De acuerdo al Informe Policial Homologado, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron una motocicleta y una mochila, que se encontraban abandonadas sobre un camino de terracería.

En el interior de la mochila se encontraron dos mil 590 dosis de cristal con un peso aproximado de 350 gramos y 20 cartuchos calibre .223.

Lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por la probable responsabilidad en la comisión de los delitos de contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos