Imprimir

Detienen a 5 personas en la Feria de Nayarit

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

Las instalaciones de la Feria Nayarit 2018, en la ciudad de Tepic, fueron el escenario de una fuerte riña entre asistentes que dejó como saldo a cinco personas detenidas

Las instalaciones de la Feria Nayarit 2018, en la ciudad de Tepic, fueron el escenario de una fuerte riña entre asistentes que dejó como saldo a cinco personas detenidas.

El percance ocurrió en las inmediaciones de la llamada "Zona VIP", donde se localizan bares y restaurantes, donde volaron sillas y mesas mientras los presentes discutían.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital nayarita fueron quienes controlaron la riña y se llevaron a los involucrados para que sean puestos a disposición de la autoridad correspondientes por estos hechos que alteraron el orden de llamada "máxima fiesta de los nayaritas".

Es de señalar que en el lugar se podía observar una importante presencia policiaca, toda vez que el recinto ferial es ampliamente concurrido durante esta celebración.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las personas involucradas ni los cargos por lo que fueron llevados ante la ley. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit

Imagen DNA