Imprimir

Taxista vuelca en Nayarit; se presume que chofer se encontraba en estado de ebriedad

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

La madrugada del domingo un aparatoso accidente se registró en Boulevard Tepic-Xalisco cuando un vehículo volcó a consecuencia de del estado de ebriedad del conductor

La madrugada del domingo un aparatoso accidente se registró en Boulevard Tepic-Xalisco cuando un vehículo volcó a consecuencia de del estado de ebriedad del conductor.

El accidente tuvo lugar cerca de Las Banderas, frente a la farmacia que se encuentra en el lugar, donde quedó un taxi color blanco con las cuatro llantas al aire.

Según indicaron las autoridades, el conductor de la unidad se encontraba en completo estado de ebriedad, mientras conducía a toda velocidad, por lo que al llegar a lugar mencionado perdió el control del taxi terminando volcado.

Tras el aparatoso accidente elementos de la Policía vial, así como paramédicos se hicieron presentes en el lugar, siendo los primeros quienes tomaron nota del accidente.

Tras rescatar al conductor se indicó que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, siendo detenido, asimismo se indicó que no hubo más lesionados tras el accidente. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit