Imprimir

Encuentran otra supuesta narco-fosa en Nayarit

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

Aunque no han encontrado cuerpos ni osamentas, varios medios de comunicación, han compartido el hallazgo de otra supuesta narco-fosa

Una supuesta nueva narco-fosa fue encontrada este viernes en las inmediaciones de del municipio de Xalisco, Nayarit, provocando una gran movilización por parte de las distintas corporaciones policiales.

El hallazgo se suscitó en un predio conocido como El Coyote, cercano al poblado de El Testerazo, perteneciente al municipio antes mencionado, luego de que las autoridades recibieran unas llamadas a los números de emergencia 911.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de la policía municipal quienes al constatar el hallazgo, procedieron a acordonar el área en espera del personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador, para las indagatorias pertinentes.

Hasta el momento se desconoce si dentro de la fosa existen restos humanos. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos