Imprimir

Meade se reúne con indígenas huicholes en Nayarit

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

En la colonia Zitacua en Tepic, Nayarit, el precandidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade, se reunió con indígenas huicholes

En la colonia Zitacua en Tepic, Nayarit, el precandidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade, se reunió con indígenas huicholes.

Meade visitó el mirador de Zitacua, comió quesadillas de maíz azul y saludó a artesanos de este lugar.

En el centro ceremonial de Zitacua, Meade recibió el bastón de mando de esta etnia.

José Antonio Meade escuchó a niños del Centro Preescolar Indígena Takutzi entonar el Himno Nacional en lengua huichol.

El precandidato partió la rosca de reyes con habitantes de esta comunidad, les deseo feliz año y agradeció su hospitalidad. (Con información de Excelsior)

Más Nayarit

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos