Imprimir

Agreden a balazos a otro perredista en Nayarit

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

El ex diputado local del PRD y actual secretario del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit, Luis Manuel Hernández Escobedo, fue atacado a tiros cuando transitaba en una camioneta a las afueras de la Universidad

El ex diputado local del PRD y actual secretario del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit, Luis Manuel Hernández Escobedo, fue atacado a tiros cuando transitaba en una camioneta a las afueras de la Universidad; ni el ex legislador ni la persona que lo acompañaba resultaron lesionados.

Según las primeras versiones, Hernández Escobedo transitaba por el bulevar Tepic-Xalisco cuando fue alcanzado por dos sujetos en motocicleta que dispararon en su contra.

Uno de los tiros golpeó el parabrisas de la camioneta, pero ningún disparo dañó al funcionario de la UAN ni a su acompañante.

Los agresores escaparon tras el ataque y Hernández Escobedo se presentó ante la Fiscalía del estado para presentar una denuncia.

El hecho ocurre a unas horas del asesinato del director de Protección Civil del municipio de Santiago Ixcuintla, Sabino Mejía Rodríguez, también del PRD.

Tras la muerte del funcionario municipal el mandatario estatal, Antonio Echevarría García, publicó una esquela en sus redes sociales en la que se compromete e identificar y castigar a los responsables del homicidio.

“Mantendremos nuestra lucha contra los intereses creados que enlutecen los hogares nayaritas. No pactaremos con quienes tuercen la ley”, señaló. (Con información de El Universal)

Más Nayarit

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos