Imprimir

Riña al interior de penal en Nayarit deja como saldo al menos 6 personas sin vida

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

Una fuerte riña registrada la noche de este lunes al interior del penal de Tepic dejó como saldo extra oficial al menos seis personas sin vida y otras cuatro lesionadas de gravedad

Una fuerte riña registrada la noche de este lunes al interior del penal de Tepic dejó como saldo extra oficial al menos seis personas sin vida y otras cuatro lesionadas de gravedad.

Como sabe, esta tarde integrantes de grupos antagónicos se enfrentaron a golpes hasta llegar incluso a herirse con armas caseras, perdiendo la vida en el lugar seis de ellos y resultando lesionados al menos cuatro más, lo cual provocó una fuerte movilización por parte de las distintas corporaciones policiales.

Hasta el momento únicamente uno de los internos fallecidos ha sido identificado como Jesús Humberto Escobar Camacho alias "El Zancudo", quien ingresara a este centro penitenciario por el delito de secuestro en al año 2012, mientras que la identidad de los otros involucrados aun se desconoce, pues las autoridades se mantienen en total hermetismo en torno a este violento suceso.

La información que se tiene hasta ahora surge confusa y a cuenta gotas ante una autoridad que pareciera inoperante ante las crisis de inseguridad que se han presentado en el Estado y que ha cimbrado el pánico en la ciudadanía. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos