Imprimir

Detienen por enriquecimiento ilícito a trabajador de la UAN que recibió 323mdp

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

La Fiscalía General del Estado cumplimentó orden de aprehensión en contra de José “N” como probable responsable en la comisión de los delitos de peculado, ejercicio indebido de funciones y enriquecimiento ilícito

La Fiscalía General del Estado cumplimentó orden de aprehensión en contra de José “N” como probable responsable en la comisión de los delitos de peculado, ejercicio indebido de funciones y enriquecimiento ilícito.

Este sábado se llevará a cabo la audiencia inicial de formulación de vinculación del detenido, en el Centro Regional de Justicia Penal de Nayarit, por los delitos ya señalados.

Como se recordará, las auditorías aplicadas el año pasado a la Universidad Autónoma de Nayarit revelaron, entre otras probables irregularidades, que a este trabajador, quien se desempeña como guardia vigilante de la institución, le fueron depositados por la administración universitaria 323 millones de pesos. (Con información de El Universal)

Más Nayarit

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos