Imprimir

Ejecutan a un hombre unas horas después de anunciada la estrategia de seguridad en Nayarit

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

Apenas a unas horas de que el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, diera a conocer la estrategia de seguridad que busca detener la ola de violencia que azota a la entidad, se registró un nuevo homicidio en la capital nayarita

Apenas a unas horas de que el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, diera a conocer la estrategia de seguridad que busca detener la ola de violencia que azota a la entidad, se registró un nuevo homicidio en la capital nayarita.

El violento suceso se registró en la localidad de El Ahuacate, sobre la carretera Tepic - Miramar, a la altura del salón de fiestas denominado San Simón, donde quedó tirado el cuerpo sin vida de un hombre que recibió al menos tres impactos de bala en la cabeza.

De acuerdo con los reportes preliminares, sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de al menos un vehículo, cuyas características desconocen, sin mediar palabra abrieron fuego en contra de la víctima, quien circulaba a bordo de una motocicleta roja, de la marca Yamaha, que fue localizada metros más adelante.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar pero nada pudieron hacer por el hombre, cuya identidad se desconoce y quien presentaba al menos tres balazos a la altura de la cabeza, ya no contaba con signos vitales.

En el lugar, acordonado más tarde por elementos policiacos, también se encontró un casco de motociclista que se cree pudo haber pertenecido al ahora occiso. Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal hicieron acto de presencia en el lugar para custodiar la escena del crimen y bloquear la carretera en uno de sus sentidos. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos