Imprimir

Por falta de pago algunos hospitales de Nayarit atenderán solamente urgencias médicas

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

El sector salud es uno de los que exigen que se deje de tomar como pretexto la llegada del nuevo gobierno, pues ya son dos meses en los que nada se ha hecho para mejorar la situación de los hospitales, clínicas y trabajadores

Por falta del pago de las prestaciones del fin de año, trabajadores del sector salud sólo atenderán urgencias médicas.  La decisión fue tomada por la justificación de que el gobierno anterior no dejó el recurso para cubrir las prestaciones como aguinaldo, estímulos anuales, vales de fin de año, estímulos por años de servicio, que juntos suman 190 millones de pesos y que desde el viernes debieron ser depositados a los trabajadores.

El reclamo de los sindicalizados responde además al incumplimiento del estado por cubrir la parte que le corresponde, pues la federación ya hizo llegar el recurso al gobierno estatal desde el 10 de noviembre.

El sector salud es uno de los que exigen que se deje de tomar como pretexto la llegada del nuevo gobierno, pues ya son dos meses en los que nada se ha hecho para mejorar la situación de los hospitales, clínicas y trabajadores. (Con información de Meganoticias)

Más Nayarit

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos