Imprimir

Fuerte accidente en carretera Tepic-Guadalajara deja al menos 4 lesionados

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

La mañana de este domingo se registró un fuerte accidente en la carretera Tepic-Guadalajara, donde al menos 4 personas resultaron lesionadas

La mañana de este domingo se registró un fuerte accidente en la carretera Tepic-Guadalajara, donde al menos 4 personas resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron al menos 4 lesionados tras fuerte choque en la carretera Tepic-Guadalajara a la altura del poblado de San Leonel, Municipio de Santa María del Oro.

Según versiones que se manejan de los hechos, una camioneta Ford F150, impactó por un costado a una camioneta Nissan color negro, debido al fuerte impacto ambas camionetas salieron proyectadas, terminando con la camioneta Ford impactándose de frente contra un poste de CFE.

Lamentablemente tras el accidente 4 personas resultaron lesionadas, entre ellas, una menor de 6 años de edad, la que es reportada como grave, así mismo los lesionados fueron identificados como Juan Carlos Madame de 26, Katia Pérez de 6 es la menor, Julio Pérez de 58, Elena Núñez de 58, siendo trasladados al Hospital Central de Tepic, para su atención médica.

Hasta el momento no se tiene un informe oficial de cómo ocurrieron los hechos, haciéndose cargo del accidente elementos de la Policía Federal. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos