Imprimir

Rompe en llanto niño originario de Sierra de Nayarita luego de recibir su primer pastel

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

Al menor, originario del poblado de Huaynamota (estado de Nayarit), nunca antes le habían regalado un pastel, por lo que la docente quiso sorprenderlo con uno

Un niño rompió en llanto después de recibir, por parte de su maestra, su primer pastel de cumpleaños. La educadora, identificada como ‘Bibi Glez’ en la red social Facebook, decidió compartir el emotivo y especial momento en su perfil.

Al menor, originario del poblado de Huaynamota (estado de Nayarit), nunca antes le habían regalado un pastel, por lo que la docente quiso sorprenderlo con uno. El alumno no pudo contener las lágrimas y, con un paliacate, se apresura a secarse el rostro.

En las fotografías se observa al jovencito, con una sonrisa de oreja a oreja, intentando partir el pastel de frutas para compartirlo con el resto de sus compañeros.

Rápidamente, las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Sin embargo, mientras algunos usuarios se conmueven con el hermoso y gran detalle de la académica, otros utilizan el espacio para exponer la precariedad en que los alumnos de la Sierra del Nayar toman sus clases: en un salón improvisado al aire libre, delimitado únicamente por una lona de color azul. (Con información de Excelsior)

Más Nayarit

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos