Imprimir

Pierde la vida por descarga eléctrica un hombre al interior de vivienda en Tepic

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

La noche de este miércoles una persona perdió la vida al recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba al interior de una vivienda, en la Colonia San Juanito de la Capital Nayarita

La noche de este miércoles una persona perdió la vida al recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba al interior de una vivienda, en la Colonia San Juanito de la Capital Nayarita.

Los primeros reportes indican que tras una llamada al número de emergencias, en la que señalaban a una persona lesionada, elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepic, se trasladaron de manera inmediata a un domicilio, ubicado sobre la Calle San Juan y Eleuterio El Grande, de la colonia antes mencionada, en donde encontraron a un hombre sin vida.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área para iniciar con las primeras pesquicias en torno a este lamentable hecho.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que el hombre identificado como Margarito González Valdez, sufrió dicho incidente que le arrebató la vida.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía en donde continuaran las indagatorias, mediante las cuales se determinará la causa de su deceso. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos