Imprimir

Anuncia CJNG con narcomantas en San Blas su llegada a Nayarit

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

Dos mensajes en mantas, colgados en señalamientos viales, fueron colocados en el municipio de San Blas, en ellos se advertía la presunta llegada del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a territorio nayarita

Dos mensajes en mantas, colgados en señalamientos viales, fueron colocados en el municipio de San Blas, en ellos se advertía la presunta llegada del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a territorio nayarita.

Los mensajes se pudieron apreciar sobre el boulevard de la costera Matanchén, en San Blas, a unos metros de la facultad de Ingeniería Pesquera de la UAN.

Apenas unas horas antes, durante la noche de este lunes y esta madrugada se reportó en San Blas la presencia de sujetos armados a bordo de camionetas, que realizaron detonaciones y "levantaron" a varias personas.

Según el reporte de la prensa local, en las "narco mantas" se podían leer los apodos de algunas de las personas que fueron privadas ilegalmente de su libertad durante los hechos violentos antes mencionados.

Además, se advertía el inicio de una presunta limpia de "extorsionadores" y gente del "18".

Se presume que dichos narcomensajes estarían vinculados con lo acontecido horas antes, donde dos ex marinos, actuales escoltas de la Fiscalía General del Estado y otros civiles, entre ellos un menor de edad y una joven estudiante, fueron "levantados". (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit