Imprimir

Anuncia CJNG con narcomantas en San Blas su llegada a Nayarit

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

Dos mensajes en mantas, colgados en señalamientos viales, fueron colocados en el municipio de San Blas, en ellos se advertía la presunta llegada del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a territorio nayarita

Dos mensajes en mantas, colgados en señalamientos viales, fueron colocados en el municipio de San Blas, en ellos se advertía la presunta llegada del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a territorio nayarita.

Los mensajes se pudieron apreciar sobre el boulevard de la costera Matanchén, en San Blas, a unos metros de la facultad de Ingeniería Pesquera de la UAN.

Apenas unas horas antes, durante la noche de este lunes y esta madrugada se reportó en San Blas la presencia de sujetos armados a bordo de camionetas, que realizaron detonaciones y "levantaron" a varias personas.

Según el reporte de la prensa local, en las "narco mantas" se podían leer los apodos de algunas de las personas que fueron privadas ilegalmente de su libertad durante los hechos violentos antes mencionados.

Además, se advertía el inicio de una presunta limpia de "extorsionadores" y gente del "18".

Se presume que dichos narcomensajes estarían vinculados con lo acontecido horas antes, donde dos ex marinos, actuales escoltas de la Fiscalía General del Estado y otros civiles, entre ellos un menor de edad y una joven estudiante, fueron "levantados". (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos