Imprimir

Rinden homenaje a Nayarit en el décimo sexto encuentro de mariachi tradicional en Guadalajara

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

A partir del lunes 14 de agosto Guadalajara, albergará el décimo sexto Encuentro de Mariachi tradicional y el Décimo Coloquio Internacional del Mariachi donde se rendirá un homenaje al centenario de Nayarit, y su importante contribución a la cultura del Mariachi

A partir del lunes 14 de agosto Guadalajara, albergará el décimo sexto Encuentro de Mariachi tradicional y el Décimo Coloquio Internacional del Mariachi donde se rendirá un homenaje al centenario de Nayarit, y su importante contribución a la cultura del Mariachi.

Entre las actividades a destacar en este encuentro está la presentación del Mariachi de la Catedral de Jesús María del Nayar en la catedral de Guadalajara, la presentación del Mariachi Huichol de la Zitacua; además de un taller de baile sobre tarima tradicional, Cora y Mestiza de Nayarit, en la casa de la cultura jalisciense, una presentación del Ballet Mexcaltitán y el primer mariachi tradicional femenino Joyas del Nayar.

Las actividades en general serán gratuitas, solamente se cobrará la cuota establecida por el teatro, los boletos para asistir a esta gala dedicada a Nayarit se pueden adquirir en las taquillas del teatro o a través de Ticketmaster. (Con información de Mega Noticias)

Más Nayarit

Ellos trabajan por un mejor destino

 

“DON PUCHAS”

images/notas/REGRESOO08.jpg

“Don Puchas”, como él mismo se presenta, es uno de los personajes más populares y entrañables del puerto, gracias a su entusiasmo y amabilidad, pero sobre todo por sus deliciosas “puchas”, ha logrado obtener el cariño y el respeto de muchos vallartenses, especialmente en escuelas del municipio, donde ha visto pasar más de 35 generaciones. Su nombre real es Javier Fregoso Santillán y desde 1964 realiza una de las labores más tradicionales de nuestro país, la elaboración y venta de pan. Nació en Guadalajara, Jalisco, en el año de 1950 y con tan sólo 14 años de edad, ingresó al gremio panadero. Él es uno de los que trabaja, humildemente y con mucha dedicación, para así tener un mejor Puerto Vallarta. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino 

Galería de fotografías anteriores

Videos