Imprimir

Rinden homenaje a Nayarit en el décimo sexto encuentro de mariachi tradicional en Guadalajara

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

A partir del lunes 14 de agosto Guadalajara, albergará el décimo sexto Encuentro de Mariachi tradicional y el Décimo Coloquio Internacional del Mariachi donde se rendirá un homenaje al centenario de Nayarit, y su importante contribución a la cultura del Mariachi

A partir del lunes 14 de agosto Guadalajara, albergará el décimo sexto Encuentro de Mariachi tradicional y el Décimo Coloquio Internacional del Mariachi donde se rendirá un homenaje al centenario de Nayarit, y su importante contribución a la cultura del Mariachi.

Entre las actividades a destacar en este encuentro está la presentación del Mariachi de la Catedral de Jesús María del Nayar en la catedral de Guadalajara, la presentación del Mariachi Huichol de la Zitacua; además de un taller de baile sobre tarima tradicional, Cora y Mestiza de Nayarit, en la casa de la cultura jalisciense, una presentación del Ballet Mexcaltitán y el primer mariachi tradicional femenino Joyas del Nayar.

Las actividades en general serán gratuitas, solamente se cobrará la cuota establecida por el teatro, los boletos para asistir a esta gala dedicada a Nayarit se pueden adquirir en las taquillas del teatro o a través de Ticketmaster. (Con información de Mega Noticias)

Más Nayarit

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos