Imprimir

Comienza juicio a 13 mexicanos acusados de asaltar joyería en Uruguay

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Mundo

Los integrantes de “La Banda de Los Mazos“ están acusados de rapiña especialmente agravada por el uso de armas y la pluriparticipación en el asalto a una joyería en febrero pasado en el balneario de Punta del Este

Un grupo de 13 mexicanos integrantes de “La Banda de Los Mazos” que asaltó una joyería en el balneario uruguayo de Punta del Este en febrero anterior comenzó a ser juzgado hoy en un tribunal de Uruguay.

La audiencia se inició en horas de la mañana de este lunes en el Juzgado de Ejecución y Sentencia de Cuarto Turno de Maldonado, en el sur de Uruguay. Los mexicanos están acusados de rapiña especialmente agravada por el uso de armas y la pluriparticipación en el asalto.

La vista empezó con un mínimo aparato de seguridad. Dentro de la sala sólo se observó la presencia de un policía uruguayo, según las fotografías del periódico El País, de Uruguay.

“Por ahora están en plena audiencia judicial; están presentes los mexicanos y el cónsul de México en Uruguay”, narró un breve reporte. (Con información de El Universal)

Más Mundo