Imprimir

Estados Unidos, el Reino Unido y Francia bombardearon puntos estratégicos de Siria tras el ataque químico

Escrito por Osvaldo Granados on . Posted in Mundo

El mandatario norteamericano asegura que el ejército estadounidense será el mejor que su país haya tenido

 

Esta mañana el presidente de EU Donald Trump a través de su cuenta de Twitter agradeció a Francia y al Reino Unido por aliarse en el ataque ejecutado la noche de ayer en Siria, -No podría haber tenido un mejor resultado. ¡Misión cumplida! - indicó.

Tras la incertidumbre de cómo iba a reaccionar EU tras la muerte de al menos 40 personas en el ataque a Duma, Estados Unidos cumplió su amenaza, fuerzas estadounidenses, británicas y francesas lanzaron un ataque coordinado en represalia por el presunto ataque químico del régimen de Bashar al-Assad el pasado 7 de abril.

En otro tuit Trump señaló que el ejército estadounidense será el mejor que jamás ha tenido su país, después del gasto de miles de millones de dólares aprobados. (Con información de El Universal)

Más Mundo

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos