Imprimir

Prohíben a empleados del gobierno de EU viajar a Playa del Carmen

Escrito por Az Noticias on . Posted in Mundo

El gobierno de Estados Unidos emitió una alerta de seguridad para Playa de Carmen, Quintana Roo, y anunció el cierre de su agencia consular en esta zona turística del país

El gobierno de Estados Unidos emitió una alerta de seguridad para Playa de Carmen, Quintana Roo, y anunció el cierre de su agencia consular en esta zona turística del país.

A través de la página de internet de su embajada en México, el gobierno de Donald Trump advierte que existe una amenaza de seguridad en esta zona del país. De igual forma, establece una prohibición para los empleados del gobierno estadunidense para viajar a Playa del Carmen y pide a los turistas que puedan encontrarse en el lugar a que estén conscientes de su entorno y tomen precauciones.

Asimismo, se recomienda a los visitantes estadunidenses que adquieran un seguro de viaje que cubra específicamente a México e incluya la evacuación médica en caso de ser necesario.

Finalmente, establece que en caso de ayuda se ponga en contacto con la embajada o el consulado de Estados Unidos más cercano si necesita ayuda.

Esta alerta es la segunda que se emite en el mes de marzo, luego de que autoridades mexicanas encontraran explosivos sin detonar en una embarcación turística que opera entre Cozumel y Playa del Carmen. (Con información de Milenio)

Más Mundo